Pulgas

Antes de realizar el tratamiento ambiental (48 hs), es necesario realizar el tratamiento veterinario a las mascotas de la casa con pipeta, pastillas, etc.

Nuestro tratamiento para el control de pulgas está enfocado hacia la eliminación de insectos adultos, pero también a larvas y pupas ya que el 80% de las pulgas que infectan un ambiente están presentes en estos estadios biológicos y seguirán eclosionando (naciendo) con el correr de los días si no se aplican larvicidas específicos para su control.

Por este motivo nuestras aplicaciones se realizan mediante a la utilización de adulticidas y larvicidas (IGR inhibidores de crecimiento) simultáneamente a fin de evitar un segundo tratamiento, generándole menos incomodidades al cliente y una mayor eficacia.

El sistema utilizado es la nebulización de los ambientes mediante el sistema Ultra bajo volumen o Niebla fría mediante nebulizadores eléctricos que permiten aplicar los insumos utilizados en todos los ambientes; pisos y paredes hasta una altura de 60 cms, que es la altura máxima a la que pueden saltar las pulgas.

El tiempo requerido para el trabajo es de unos 50/60 minutos aproximados. Luego de lo cual se deberá cerrar la vivienda sin la presencia de mascotas o personas por un término de 3/4 hs pudiendo dejar ventanas entreabiertas y ventiladores de techo encendidos a fin de acelerar el proceso de aireación de los ambientes.

En caso de haber bebés que gateen en la familia, recomendamos que levanten sus juguetes y pertenencias del piso del sitio de juego del mismo, y evitar por 48 hs que el bebé entre en contacto directo con los pisos.

Se recomienda no limpiar los pisos luego del tratamiento.
En caso de tener bebés que gatean evitar que estén en el piso por 24 hs.