Moto-pulverizaciones

Nuestro tratamiento para el control de pulgas está enfocado hacia la eliminación de insectos adultos, pero también a larvas y pupas ya que el 80% de las pulgas que infectan un ambiente están presentes en estos estadios biológicos y seguirán eclosionando (naciendo) con el correr de los días si no se aplican larvicidas específicos para su control.

Por este motivo nuestras aplicaciones se realizan mediante a la utilización de adulticidas y larvicidas (IGR – inhibidores de crecimiento) simultáneamente a fin de evitar un segundo tratamiento, generándole menos incomodidades al cliente y una mayor eficacia.

En áreas industriales se realizan las aplicaciones insecticidas con el sistema de moto pulverizado mediante mochilas aspersoras a motor a fin de poder abarcar grandes superficies y lograr suficiente penetración en pisos y hendiduras de refugio del insecto.

Este tipo de tratamiento denominado ULV (por sus siglas en inglés) que significa ultra bajo volumen, tiene como resultado positivo adicional, la eliminación de otras plagas que puedan estar infestando los ambientes de trabajo (hormigas, ácaros, coleópteros, etc). No dude en consultarnos por mayor información o cotización.

Plaga Express utiliza productos profesionales de altísima calidad, los que además de ser extremadamente eficaces no poseen riesgo alguno para personas ni animales. Luego de este período se puede ingresar y disponer de la vivienda normalmente.

Nuestra empresa posee técnicos matriculados en control de plagas urbanas e industriales, además de contar nuestro personal con todos los seguros, ART, y capacitaciones obligatorias en seguridad e higiene laboral de rigor.
En caso de necesitar mayor información no dude en llamarnos a nuestras líneas de atención al cliente 0341-4360076 / 4309774. Muchas gracias por su visita a nuestra web.