Control profesional de cucarachas

Nuestro tratamiento para el control de cucaracha alemana (Blatella germánica), que es la cucaracha más pequeña; la que llega a medir en su estadio de adulto 1,5cms de largo, está enfocado principalmente a la búsqueda y eliminación de nidos y sitios de potencial anidamiento del insecto. El tratamiento que realizamos incluye la aplicación de insecticidas líquidos emulsionables y aerosoles específicos para detección y eliminación de nidos, y geles de acción prolongada para lograr residualidad para la prevención de nuevas infestaciones.

Plaga Express utiliza productos profesionales de altísima calidad, los que además de ser extremadamente eficaces no poseen riesgo alguno para personas ni animales. Luego de este período se puede ingresar y disponer de la vivienda normalmente.

En comercios dedicados a la gastronomía o venta de alimentos elaborados, este tratamiento debe hacerse de manera mensual, de acuerdo con lo solicitado por las normativas vigentes. Para ello, nuestra empresa ofrece un muy ventajoso sistema de abono mensual adaptado a cada establecimiento.