Desinfección de ambulancias

Se denomina desinfección a un proceso químico que mata o erradica los microorganismos sin discriminación al igual como las bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes.

Los compuestos de amonio cuaternario representan una familia de compuestos antimicrobianos, considerados como agentes activos catiónicos potentes en cuanto a su actividad desinfectante, ya que son activos para eliminar bacterias gram positivas y gram negativas, aunque éstas últimas en menor grado.

Se ha demostrado que los cationes cuaternarios de amonio poseen también actividad espermicida y antimicrobiana. Ciertos compuestos de amonio cuaternario, especialmente aquellos que contienen cadenas alquílicas largas, son empleados como agentes antimicrobianos y desinfectantes.

La importancia de limpiar y desinfectar. Para controlar las fuentes de contaminación de tu negocio, hace falta que siempre se mantenga un nivel impecable de higiene. Desinfectar, en cambio, consiste a eliminar los microorganismos de las superficies con agentes químicos.
Según el microorganismo a destruir y el nivel de desinfección necesario se utilizan diferentes tipos de productos químicos.

PLAGA EXPRESS ofrece servicios de desinfección a:

  • Viviendas y comercios
  • Containers de mercaderías
  • Ambulancias de servicio médico
  • Vehículos de soporte sanitario

Desinfección de ambulancias

Sistemas utilizados

Nebulización térmica

Nebulización térmica en base acuosa

Pulverización

Pulverización ULV (Ultra Bajo Volumen)